NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Conrado Valle

Conrado Valle

Nació en Valencia en 1977. Nunca quiso ser futbolista ni tampoco astronauta ni bombero. Lo que le gustaba de niño, además de ir a Landete (Cuenca), era contar historias, así que se licenció en Periodismo en el CEU San Pablo. Pasó 12 años en Superdeporte, donde comenzó como cronista de Preferente y acabó como Jefe de Sección Valencia CF. En 2010 llegó a Diario AS y desde entonces viene informando en sus páginas y web de las aventuras y desventuras del deporte en la Comunitat Valenciana. Ha cubierto finales de Champions, Europa League, Supercopas, Copa del Rey, partidos de la Selección Española, giras y pretemporadas del Valencia CF en tres continentes, la Copa Davis, la Copa América, el mundial de motos, Fórmula 1 y varios récords del mundo de atletismo. De vez en cuando le escuchas en la SER y À Punt.
  • Educación: Licenciado en Periodismo por el CEU San Pablo
  • Rol: Delegado en la Comunitat Valenciana
  • Área de experiencia: Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD y Maratón Valencia
  • Ubicación: Valencia
  • Libros: David Albelda, el adiós del eterno capitán. Libro Oficial Centenario Valencia CF. Cien años de Mestalla. Javier Aguirre, el entrenador

En el descanso el Villarreal estaba a un gol de la final de París y ni tan siquiera había tenido que lamentarse del penalti no señalado a Lo Celso. Pero el Liverpool hizo de Liverpool.

PorConrado Valle

El sentido común dice que a la puerta de Carlos habrán llamado clubes de aquí y allá. Entre ellos, Xavi mediante, el Barcelona.

PorConrado Valle

El Villarreal ni pierde sus orígenes de pueblo ni renuncia de ellos, pero que hoy es un equipo de autor que compite con sus armas, aunque el Liverpool impusiera su ley porque sus recursos son infinitos.

PorConrado Valle

Emery está convencido que su Villarrreal está capacitado para superar al Liverpool, y si algo nunca ha sido Unai es un vendedor de humo. Sus razones tiene para pensarlo.

PorConrado Valle

Página46