NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

Es el momento de demostrar que Zidane no es sólo un líder de vestuario que cae bien a sus jugadores, sino muchísimo más: un inmenso entrenador.

PorFrédéric Hermel

Zizou es consciente de que está haciendo algo excepcional y que un tercer título de Champions le pondría ya en el club privado de los grandes técnicos.

PorFrédéric Hermel

Frédéric Hermel nos cuenta que no le llega al cerebro esta idea de que Benzema debe ser siempre el culpable de los problemas del Madrid.

PorFrédéric Hermel

Hablar de “robo” para referirse al penalti ante la Juve es poner en duda la honestidad de Zidane, de sus futbolistas y del club en general. Algo inaceptable para el francés.

PorFrédéric Hermel

Real Madrid y Atlético cuentan con dos grandes porteros: Jan Oblak, quizás el mejor meta del mundo, y Navas, el mejor cancerbero para el Madrid.

PorFrédéric Hermel

El pasado viernes, Zinedine Zidane dijo tanto en español como en francés que su intención y su deseo era quedarse en el Madrid la temporada que viene.

PorFrédéric Hermel

La cordura y la tranquilidad que Griezmann ha mostrado en la entrevista publicada ayer en L’Équipe aparecen como una magnífica prueba que ha crecido y madurado.

PorFrédéric Hermel

Zidane explicó ayer varias cosas, entre ellas el hecho de que hubiera preferido que le tocase otro club en este cruce. “Por varias razones”, llegó a señalar incluso.

PorFrédéric Hermel

Zasca de los que aparecen de la nada y sorprenden porque el que lo realiza nunca lo había hecho. Zasca que sienta cátedra y deja grogui a los (y a las) que lo reciben en plena cara.

PorFrédéric Hermel

El Madrid fue intratable porque cada uno de los componentes del equipo siguió las consignas y obedeció las órdenes de Zidane.

PorFrédéric Hermel

Es la primera vez que Zizou vuelve a casa con el estatus de entrenador del club más prestigioso del mundo y estoy seguro de que mis compatriotas se sentirán felices.

PorFrédéric Hermel

El actual entrenador del Real Madrid quiere profundamente a los futbolistas. A todos los futbolistas. Incluso a los adversarios.

PorFrédéric Hermel

Es evidente que ciertos madridistas echan espuma por la boca cada vez que Benzema aparece en el terreno de juego.

PorFrédéric Hermel

Página18