Ildefonso Urizar Azpitarte

Ildefonso Urizar Azpitarte

La Otra Liga

El Depor debió empatar

Jornada salvada con un buen balance. Sólo el Deportivo fue perjudicado porque debió empatar ante el Athletic por un gol mal anulado a Florin. Los mejores arbitrajes fueron los de Undiano y Martínez Munuera y el más desacertado, Jaime Latre en Balaídos.

La otra Liga

Balance: Madrid, campeón

Acabó el campeonato y según La Otra Liga el Real Madrid habría ganado el título con 92 puntos, dos más que el Barça. También hay que resaltar que los errores de Gil Manzano no descendieron al Getafe y que se retira Velasco Carballo, un gran árbitro.

La otra Liga

El Madrid, favorecido

El Valencia debió empatar en el Bernabéu ante el Real Madrid y el Athletic mereció los tres puntos ante Las Palmas. El mejor arbitraje de la jornada fue el de Undiano en el Sevilla-Granada. Los peores Fernández Borbalán, Gil Manzano y Pérez Montero.

LA OTRA LIGA

Velasco brilló en Sevilla

Jornada irregular en la que Levante y Real Sociedad fueron perjudicados y debieron derrotar a Athletic y Villarreal. El arbitraje más desacertado fue el de Clos Gómez en el Camp Nou y el mejor fue el de Velasco Carballo en un deportivo derbi sevillano.

La otra Liga

El Rayo debió ganar

Jornada muy difícil en la que los colegiados han estado bien, con algunos errores que no han influido en la clasificación salvo al Rayo, que debió ganar. El mejor arbitraje, el de Sánchez Martínez en Anoeta. Los más flojos, Undiano Malleco y Jaime Latre.