NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Patricia Cazón

Patricia Cazón

Patricia Cazón Trapote, nacida en Zotes del Páramo, León, en 1980, estudió Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca (1998-2002). Cantera del Diario de León (1999-2002), cursó el Master de El País en 2003 y trabajó en El País Semanal (2003) antes de llegar a Diario AS en 2004. Cronista del Atlético de Madrid desde 2016, equipo cuya información ha cubierto en dos etapas, de 2005 a 2009 y de 2015 a la actualidad, también ha pasado por las secciones de Más Deporte, Fútbol y Comunicación. Apasionada del cine, la música y lectora voraz, es crítica literaria bajo el seudónimo de lakriticona, y autora de cuatro libros: 'Lágrimas de arena' (Grup 62, 2004), 'Anecdotario' (Grup 62, 2005), 'Hasta siempre, Vicente Calderón' (Plaza y Janés, 2017) y 'El largo invierno' (Libros del KO, 2020). Y tertuliana en televisión, en ‘El Golazo de Gol’ (Gol Play) y en ‘Estudio Estadio’ (Teledeporte, TVE).
  • Educación: Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País.
  • Rol: Redactora
  • Área de experiencia: Fútbol, comunicación, literatura, cine, música.
  • Ubicación: Madrid
  • Libros: Lágrimas de arena. Anecdotario. Hasta siempre Vicente Calderón. El largo invierno

Los cimientos del próximo Atleti deben ser jugadores como Koke, del que es imposible dudar porque es escudo, y se queda, se quiere quedar, toda una vida rojiblanca, y Thomas.

PorPatricia Cazón

Adoro a Diego Costa. El Diego Costa auténtico, que corre como si Wagner se hubiera inspirado en sus piernas para componer ...

PorPatricia Cazón

A la foto del Atleti en el Camp Nou en 2014 le habrán salido arrugas. En el calendario no está tan lejos. Cinco años. Pero habla de un tiempo que ya pasó, que no será más.

PorPatricia Cazón

El Atleti ha sido este año Grizi y nadie más. Que él no puede hacer todo. Atacar, defender. No. Tampoco Saúl. Lateral, centrocampista, banda, en bucle. No pueden irse.

PorPatricia Cazón

Página71