Tomás Roncero

Tomás Roncero

La contracrónica

Todos somos Cristiano

Medio mundo (el madridista sobre todo) y la gente que sueña con alcanzar retos imposibles, se emocionaron cuando vieron a Cristiano, con su brazalete de capitán, levantar la Eurocopa al cielo de París. Nuestros vecinos son unos héroes.

La contracrónica

Sigue siendo el Rey...

En el día en el que Messi supo que le caían 21 meses de cárcel por ‘olvidarse’ de pagar a Hacienda, Cristiano se coronó en la Eurocopa con una actuación colosal que metió a Portugal en la final de París. Un golazo y una asistencia. Él es el number one.

La contracrónica

Porca miseria...

Nos fuimos de la Euro en el mismo vagón de Inglaterra, Hungría, Irlanda del Norte, Eire, Suiza, Croacia y Eslovaquia. Conte nos pintó la cara desde la pizarra. Para nuestra desgracia, Italia fue la Italia de los viejos tiempos. Y España, también...

La contracrónica

Transparente De Gea

Y eso que Modric estaba ausente por lesión. El segundo tiempo fue una pesadilla. Penalti fallado por Ramos y cantada de De Gea. La derrota nos deja en el lado amargo de la ruta hacia la final de París. Nos espera Italia. España, ¡levántate!

ESPAÑA 3 - TURQUÍA 0

En pie si eres español

Inolvidable baño turco el que se dio España en la maravillosa cuna de la Costa Azul. Otro recital de Iniesta, doblete de Morata y perla de Nolito. Esta España huele muy bien. Gusta, divierte, golea y entretiene.