Tomás Roncero

Tomás Roncero

TOMÁS RONCERO

Asensio ya no es un becario

La marcha de James es una declaración de intenciones de Zidane y del club para reforzar la apuesta por este futbolista llamado a ser uno de los herederos de Iniesta en la Selección.

TOMÁS RONCERO

Visite nuestro VAR

Victoria de prestigio en París ante la Francia de Griezmann y Mbappé. España reinó en Saint Denis con buen fútbol y goles de Silva y Deulofeu. Y bien el VAR. Triunfa el comodín arbitral.

La contracrónica

Escuela de genios

Una pena que muchas butacas de El Molinón estuviesen vacías. Se perdieron un buen triunfo. Silva, Thiago, Vitolo, Iniesta e Isco pusieron la magia. ¡Vamos!

TOMÁS RONCERO

Héroes con sangre española

El rey de las alturas nació en la tierra de la mezquita más visitada de Europa (Córdoba). Y el base-alero-escolta de los prodigios vino al mundo junto a las calas cristalinas de Menorca.

RONCERO

¡Allez Karim!

El Madrid de Zidane reaccionó justo a tiempo. Benzema, James, Asensio y Lucas conquistaron Ipurua con un fútbol total. Cambio climático para viajar a Nápoles.

TOMÁS RONCERO

Reacción de campeón

El Madrid pasó de la pesadilla y el juego infumable a una remontada final eléctrica, favorecida tras la entrada de Isco. Bale, Cristiano y Morata firmaron un triunfo con su peso en oro.