REAL MADRID

Carl Herrera, exjugador del Madrid, tiroteado en Venezuela

El ala-pívot venezolano fue asaltado cuando se encontraba en un restaurante de Isla Margarita. Está estable, consciente y fuera de peligro.

0
Carl Herrera, exjugador del Madrid, tiroteado en Venezuela
Twitter de @gmedinab

El exjugador del Real Madrid Carl Herrera fue tiroteado este sábado en Venezuela. El ala-pívot nacido en Trinidad y Tobago, pero de nacionalidad venezolana, recibió un disparo después de que dos asaltantes intentaran robarle a la salida de un restaurante en Isla Margarita.

Carl Herrera es entrenador de los Gigantes de Guayana y había sufrido amenazas de muerte en los últimos meses, aunque se maneja el robo como motivo del hecho. Las informaciones que llegan desde Venezuela dicen que el exjugador del Real Madrid mostró resistencia a los asaltantes y recibió un disparo en el brazo izquierdo que se alojó en el pulmón, aunque los médicos lograron estabilizarle y ahora estás consciente y fuera de peligro.

El Amigo, como es conocido, es un ídolo en Venezuela ya que fue el primer jugador en partir a la NBA. Houston Rockets le dio la oportunidad en 1992 y allí consiguió dos anillos (1994 y 1995).