WARRIORS-KOBE BRYANT

Warriors vs Memphis y la despedida de Kobe Bryant en directo y en vivo online

No te pierdas el minuto a minuto de 2 partidazos de la NBA: Warriors - Memphis y el Lakers - Jazz, el último partido de Kobe Bryant. Retransmisión, hoy miércoles 13 de abril a las 04:30.

0
Warriors vs Memphis y el 73-9, y la despedida de Kobe Bryant

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión doble de los partidos más destacados de la jornada de NBA: Warriors - Memphis desde el Oracle Arena y el Lakers - Jazz que se juega en el Staples Center de los Ángeles en el adios de Kobe Bryant. Ambos partidos inician a las 04:30.

Warriors vs Memphis: el record 73-9

Entre el Warriors vs Grizzlies, la emoción está en conseguir ese ansiado 73-9 , buscando batir un record histórico en la NBA marcado por el 72-10 conseguido en su día por los Chicago Bulls. 

Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Harrison Barnes y Andrew Bogut, lucharán por el honor histórico de superar el mítico 72-10 de los Michael Jordan, Scottie Pippen, Steve Kerr, Kukoc y Rodman.

Lakers vs Jazz: Adios a Kobe Bryant

No te puedes perder el último partido del mítico Kobe Bryant que se despide de las pistas en este Lakers- Utah Jazz después de 20 temporadas como estrella de Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant ha sido el sucesor de Michael Jordan, la figura más meteórica de la NBA en las últimas dos décadas, cinco anillos, 18 veces All Star, 5 veces MVP del All Star, 2 de las finales de la NBA, 1 de la temporada NBA.

Comenzamos la narración de la búsqueda del record de los Warriors y la despedida de Kobe Bryant