ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

Falcao: “Mi celebración no tiene nada que ver con Salas”

El ariete de Manchester United festejó en dos oportunidades como lo hacía el chileno, pero aclaró que el gesto solo "es algo personal". Rangers-Universidad Católica en vivo

Actualizado a
Falcao celebra su gol en la selección de Colombia contra El Salvador al estilo de Marcelo Salas.
JEWEL SAMADAFP

Siendo un joven atacante con máximo brillo en el fútbol formativo de River Plate, Radamel Falcao García alternaba con los cracks del primer equipo en el segundo y último ciclo de Marcelo Salas en el cuadro millonario. Así, varias veces se quedó entrenando la definición con el chileno para nutrirse de las vivencias que éste había acumulado en su gran paso por Lazio y Juventus, en Italia.

Entonces, cuando Falcao festejó su primer gol en Manchester United a la usanza de Salas, luego de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, se pensó que la celebración era un homenaje al chileno. En el partido amistoso de Colombia contra El Salvador, el goleador volvió a marcar y repitió el festejo, profundizando la sensación de que todo era un tributo al ex delantero de la Roja.

Sin embargo, el colombiano aclaró el asunto en el diario El Tiempo, de Bogotá. “Mi celebración no tiene nada que ver con Salas. Es algo personal”, confidenció Falcao, quien este lunes comandará el ataque de los Diablos Rojos ante West Bromwich Albion en el último partido de la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra.