ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La vida que tiene Maria Sharapova durante su sanción

La tenista rusa, que regresará a las pistas el 26 de abril tras su positivo por meldonium, presentó la nueva línea de productos de su marca de golosinas en Colonia.

Actualizado a
La vida que tiene Maria Sharapova durante su sanción

María Sharapova cuenta los días para regresar a las pistas el próximo 26 de abril en el torneo de Stuttgart después de cumplir la sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium en el Open de Australia de 2016. La tenista rusa ha aprovechado este tiempo para ponerse a punto de cara a su regreso y para innovar y buscar nuevos horizontes de mercado de su marca de golosinas Sugarpova.

A través de las redes sociales, la tenista rusa aventuró a sus aficionados que este martes tenía una novedad muy importante sobre su negocio de golosinas, y que estuvieran atentos. Sharapova, desde la feria de golosinas y aperitivos que se celebra esta semana en Colonia (Alemania), desveló el secreto: estrenará una línea de sus gominolas recubiertas de chocolate con leche. Esta gira de presentación también ha llevado a Sharapova a ciudades como Moscú, donde incluso ha llegad a aparecer en programas de la televisión rusa.

En el programa, Sharapova explicó algunas de las nuevas aventuras que ha emprendido durante el periodo de su sanción, como sus pinitos en el boxeo. "Probé con el boxeo porque necesitaba mantenerme en buena forma. Además, podía imaginarme a algunas personas con las que me gustaría batirme", expresó la rusa.

En estos últimos meses, Sharapova ha prestado atención a su negocio de Sugarpova, se ha matriculado en Harvard y trabajado para la NBA, realizado varias escapadas a lugares como Hawai o a la playa para desconectar tras los entrenamientos, ha desfilado por la alfombra roja de importantes eventos como el MET, ha especulado con publicar una autobiografía y también ha posado como modelo para la marca de automóviles Porsche y para una sesión de fotos de la prestigiosa Annie Leibovitz.

Pero sobre todo, Sharapova ha preparado a conciencia su regreso a las pistas de tenis. Además de los dos encuentros de exhibición que ha disputado en Las Vegas y en Puerto Rico ante la campeona olímpica Mónica Puig, Sharapova ha publicado en las redes sociales fotos entrenando junto a Tommy Haas, ha celebrado el anuncio de su regreso al circuito, ha posado como imagen de la marca Head (una de las pocas que le ha apoyado durante el periodo de sanción) y ha seguido entrenando en su domicilio de Los Ángeles, haciendo preparación física y dando raquetazos sobre la pista. Sharapova, que llegó a ser número 1 del ranking WTA en 2005, ansía su dulce regreso a la competición.

Maria Sharapova