Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Perú

Ospina: “Perú es un grupo que vive un momento de recambio"

El arquero del Arsenal se prueba bajo los tres palos de la Selección Colombia. Habló de su regreso a unas Eliminatorias y de Perú.

ColombiaActualizado a
El portero del Arsenal se entrena previo al partido contra Perú.
AFP

Después del primer entreno de la Selección en las canchas de la Universidad Autónoma de Barranquilla, David Ospina atendió a los medios en el que analizó la reunión del combinado nacional para las Eliminatorias, como contener a los jugadores peruanos, entre otros temas.

Regreso a la Selección: Estoy motivado. Siempre que se llega vestir la camiseta de nuestro país y esperamos hacerlo con mucha responsabilidad. Estoy trabajando de la mejor manera, ahora llegar a la Selección me motiva más”.

Nuevas caras en el grupo: “Los que llegan vienen con esas ganas de aportar cosas nuevas, cosas importantes y eso va a hacer fundamental para conseguir este gran sueño como es llegar a Rusia”.

Reinventarse para ganar a Perú: “Tenemos que resaltar el trabajo de Perú, es una Selección con un recambio que tiene excelente cuerpo técnico y una mezcla de jugadores entre jóvenes y de experiencia. Nosotros tenemos que poner condiciones para sacar diferencia y un buen resultado”.

Delanteros de Perú: “Los vernos cada rato porque son jugadores importantes en sus respectivos equipos que entre sus características está la buena pegada. Carrillo, Guerrero y Pizarro son los destacados entre otros jugadores que la hacen una Selección más compacta”.

Inicio en Eliminatoria: “Empezar sumando va ser fundamental, sabemos que va ser un partido complicado en el que se debe dar todo para sacar un buen resultado”.