Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Perú

Falcao: Aprovecho cada momento que tengo en Selección

El delantero cumplió su primer entrenamiento en su regreso a la Selección Colombia de la que reiteró es su casa. Además, destacó el momento de Bacca, Teo y Jackson.

BarranquillaActualizado a
Falcao: Aprovecho cada momento que tengo en Selección

Se reunió con sus amigos y nuevos compañeros en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe a las afueras de Barranquilla para el primer entrenamiento de la Selección en este camino de clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Al final de la práctica declaró sobre esta nueva aventura de eliminatoria y sobre su presente en el Chelsea, que pasa por momento flojo en su defensa del título de la Premier League.

La eliminatoria a Rusia 2018: Estamos muy contentos, muy motivados de poder estar nuevamente iniciando este proceso a Rusia, la ilusión se renueva, es una nueva oportunidad de estar primero en la eliminatoria y de estar en el Mundial. Esto es muy largo debemos vivirlo partido a partido y cada momento que estoy en Selección lo trato de aprovechar.

Nivel de los delanteros: Teo y Bacca están en muy buen nivel, tanto ellos como Jackson también que ha cambiado de está acomodando al Atlético de Madrid y eso es algo muy importante para la selección y eso es lo que necesitamos para estas eliminatorias, que todos los jugadores estén en gran nivel.

Chelsea: Estoy bien, estoy evolucionando, cada vez me siento mejor, los resultados del equipo no han ayudado mucho, el rendimiento colectivo no ha sido como esperamos, pero tenemos la capacidad y jerarquía para revertir la situación. El último fin de semana pude jugar los 90 minutos y eso es importante. 

Mourinho: Es un gran entrenador. Ambicioso y ganador, con una gran capacidad para entrenar a los futbolistas. 

Perú: En cuanto a lo futbolístico, Perú es una selección que ha evolucionado mucho en los últimos años, con un director técnico que le ha dado una cara diferente. Los ciclos se va renovando en cada uno de los equipos y esto cambia en cierta medida con relación en los partidos anteriores. De todas maneras si ellos quieren puntuar acá en nuestra casa y Colombia tiene que salir a ganar el partido.

El ritmo del partido: Tenemos la convicción de buscar el partido desde el comienzo, saber manejar los tiempos, sin desesperarse, que los goles llegarán y que hay que tener concentración total a lo largo del partido para no recibir sorpresas. Una defensa que la enfrentamos en un amistoso hace un mes, también en la Copa América, nos conocemos mutuamente, ya después pequeños detalles harán la diferencia.