Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Afición del Valencia prefiere a Negredo por encima de Falcao

En un sondeo realizado por superdeporte.es, el 75 % de los hinchas prefiere la continuidad del español Álvaro Negredo que el fichaje del atacante colombiano Falcao García.

ValenciaActualizado a
Falcao García ya jugó por la Liga de España vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.
JuanJo MartinDIARIO AS

La afición de Valencia prefiere la continuidad de Álvaro Negredo que una posible llegada de Falcao García para reemplazarlo.

Así lo muestra un sondeo realizado por el portal superdeporte.es, que busca medir la opinión de los seguidores del equipo 'che'.

Ante la pregunta "¿Cambiarías a Negredo por Falcao para el Valencia FC?", el 75 % de los usuarios respondieron que no (1.785 votos) y el 25 % votó afirmativamente (595).  

"Un 75% de los participantes consideran que el ariete vallecano es mejor para el Valencia CF que una hipotética llegada del internacional colombiano del Chelsea, independientemente de las filias y fobias de Nuno Espírito Santo, que parece poco dispuesto a facilitar el futuro del todavía delantero valencianista en la entidad de Mestalla", menciona el portal.

Y agrega: "Sea como fuere, lo único cierto parece la llegada de un atacante en el próximo mercado de invierno".

En los últimos días varios periódicos ingleses, como el Daily Star, hablan de un acercamiento entre el Valencia y el Chelsea para gestionar el traspaso.

Mourinho, técnico del Chelsea, manifestó no saber nada sobre el tema: "Hablo con él (Falcao) todos los días. Es bastante extraño, la prensa sabe algo que yo no sé y mi club no sabe. No tenemos información al respecto."