Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Jeison Murillo: Sería feliz si Falcao llega al Inter

El defensa se solidariza con el atacante del Chelsea y manifiesta que estaría a gusto si Radamel llegara al equipo Nerazzurro.

ColombiaActualizado a
Jeison Murillo celebra su primer gol con el Inter ante Frosinone.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Jeison Murillo poco a poco se va ganando un espacio en el corazón de la exigente hinchada del Inter de Milán y muestra de ello es su trabajo en la zaga que habla por sí solo. Labor que fue recompensada con su primer gol ante Frosinone. El defensor no se siente ídolo pero trabaja y aspira a llegar a serlo.

"Yo soy una persona que siempre trabaja para aprovechar al máximo, cuando llegué mi meta era sólo para hacerlo bien. Ahora los resultados nos están dando la razón y estoy muy feliz de estar aquí. Hacer un gol en un estadio es una gran alegría. Guarín me ayudó mucho, pero me siento bien con todos”, destacó el vallecaucano al sitio gianlucadimarzio.com.

Cuando se le cuestionó por la posibilidad de compartir camiseta con Radamel Falcao, de quien se rumora podría llegar al equipo, el zaguero no dudó en decir que le gustaría tenerlo como compañero de equipo.

“¿Falcao? Si hay una oportunidad yo estaría feliz de tenerlo acá, porque es colombiano”, dijo Murillo.

Finalmente, se refirió a Napoli como siguiente rival en la Seria A y como adversario a vencer con la mira a continuar como líder y aspirar al campeonato.

“Con Napoli será un gran partido, el campeonato es una meta que buscamos, pero hay que pensar en ganar un juego a la vez ", concluyó el defensa.