Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Presidente de River: "Las puertas están abiertas para Falcao"

Rodolfo D'Onofrió, presidente de River fue preguntado por el posible regreso de Falcao al equipo argentino. "Todo depende de la voluntad de él".

Actualizado a
Presidente de River: "Las puertas están abiertas para Falcao"

Cuando Falcao no pasa sus mejores días en el fútbol, se piensa en la vuelta al equipo donde creció y vivió momentos de gloria. "En River estarán las puertas abiertas para Falcao siempre", afirmó el presidente del equipo argentino previo al duelo de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle cuando fue preguntado sobre el posible regreso del colombiano.

Rodolfo D'Onofrió, aceptó en diálogo con TyC Sports que tener a Falcao de vuelta no sería una utopía, depende de la decisión del colombiano. "Si él tiene la voluntad y la decisión de jugar en River, nosotros vamos a hacer lo imposible para que esté". 

El presidente de River también comentó que cuando se habló del regresó de  D'Alessandro se creía imposible y que hoy está en el equipo. "Para mí no existen las utopías. Era una utopía traer a D'Alessandro y vino. Era una utopía que viniera Cavenaghi y vino. Vamos a ver... La esperanza no se pierde, va a depender mucho de la actitud de él".

Falcao ya fue informado que Conte no contará con él la próxima temporada con el Chelsea. El delantero colombiano debe buscar un nuevo destino en donde los minutos se han sus aliados. ¿River o seguir en Europa? la respuesta la tiene Radamel.