Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Falcao: Tengo mucha ilusión por volver a la Selección

El atacante samario siguió muy de cerca el partido entre Colombia y Costa Rica. Acompañó al equipo y confirmó a Mónaco como su casa en la próxima temporada.

TexasActualizado a
Falcao: Tengo mucha ilusión por volver a la Selección
EFE

Una sorpresiva visita recibió el plantel de la Selección Colombia antes, durante y después del encuentro ante los centroamericanos. Falcao imprimió una dosis de motivación extra y analizó el último partido de la fase de grupos. El delantero habló para ESPN en el que declaró que anhela con volver pronto a la Selección Colombia.

10 modificaciones ante Costa Rica: “Son decisiones que toma el cuerpo técnico para refrescar a los jugadores que venían con mayor cantidad de minutos porque eso empieza a pesar pensando en la próxima fase. El equipo cada vez que fueron avanzando los minutos fue mejorando, fue creciendo, terminamos peleando el partido y creo que se pueden rescatar cosas muy positivas”.

Ganas de volver a la Selección: “Sí, con muchísima ilusión de volver, poder trabajar ahora en esta nueva temporada con Mónaco para tener continuidad, jugar y sumar minutos que después las cosas van a venir solas”.

Llegar a la final de Copa América: “Tenemos que ir paso a paso, creo que Colombia ha ido creciendo. Los tres partidos que ha jugado me han gustado mucho, el equipo está en una etapa de reconstrucción con nuevas generaciones. Esperemos que sigamos creciendo en todos los sentidos y en la Copa también”.

Mónaco en el segundo semestre: “Es confirmado que estaré con el equipo”.