EPIK

"A que te pillo"

El 'regate' de una medallista para correr su vuelta de honor

Laura Muir acababa de ganar el oro, pero no le dejaban celebrarlo, así que hizo lo que tenía que hacer

0
El 'regate' de una medallista para correr su vuelta de honor
BBC

Si alguna vez en tu vida ganas una medalla de oro, seguramente quieras celebrarlo.La escocesa Laura Muir se ha revelado como una de las grandes estrellas de los Europeos de atletismo indoor celebrados en Belgrado. Ha ganado el oro el los 1.500 y en los 3.000 metros, siendo la primera mujer en conseguir este doblete en una cita de este tipo.

Sin embargo, Muir tuvo que lidiar con algo inesperado para celebrar su éxito. El pasado sábado, después de ganar en 1.500, una oficial de pista le impidió realizar la habitual vuelta de honor. Sí, esa que dejan a todos los atletas que salen coronados menos, por una extraña razón, a Muir.

Al parecer la organización temía que si la celebración se extendía demasiado se fuera de hora el resto de competiciones, así que una de las trabajadores de la organización se plantó delante de Muir con el (triste) objetivo de no dejar que lo celebrara. El vídeo de lo que ocurrió después se ha colado en las tendencias mundiales de Youtube.

Por suerte para Muir, la oficial de pista no tuvo en cuenta que estaba impidiendo que hiciera su vuelta de honor a una mujer que, literalmente, se gana la vida corriendo. Así que en un épico movimiento, Muir simplemente salió por patas dejando a su 'aguafiestas' detrás.

"Pensé, 'Es mi primera medalla. No voy a perder mi vuelta de honor. Me voy, ella no será capaz de atraparme" dijo después de lograr su medalla Muir a medios británicos.