NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Varios Ultra Sur insultan a Florentino Pérez en Valencia

Más allá del incidente, Florentino Pérez agradeció a los hinchas merengues el haberse desplazado hasta Valencia para apoyar a su equipo: "Sois la mejor afición del mundo".

ValenciaActualizado a
Varios Ultra Sur insultan a Florentino Pérez en Valencia
KARIM SAHIBAFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha vivido un desagradable incidente en su visita a la ‘fan zone’ destinada a los aficionados en Valencia. El máximo mandatario madridista fue insultado mientras se encontraba en el escenario por una minoría de miembros de Ultras Sur.

Más allá del incidente, Florentino Pérez agradeció a los hinchas merengues el haberse desplazado hasta Valencia para apoyar a su equipo y acto seguido se marchó rumbo a la tradicional comida de directivas. “Os vais a comportar bien porque sois la mejor afición del mundo”, dijo el presidente blanco. Luego, a la llegada al hotel donde se celebraba el encuentro con Josep María Bartomeu y la directiva azulgrana, Florentino se mostró confiado en la victoria: "Venimos con el optimismo de poder ganar", aseguró.

Además de la visita del presidente del Real Madrid, la zona habilitada con varias carpas ha mostrado en todo momento un ambiente festivo en el que no ha faltado la cerveza y los cánticos de apoyo al Real Madrid. Los asistentes incluso pudieron encontrar una pequeña réplica de La Cibeles, además de un campo con pequeñas porterías y otras actividades.