NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Caughtoffside': El Madrid daría 110 millones por Luis Suárez

El Real Madrid pagaría de nuevo la cifra más alta por un fichaje. Ancelotti tiene claro que con su incorporación el Real Madrid sería imparable.

Actualizado a
'Caughtoffside': El Madrid daría 110 millones por Luis Suárez

Tras el fichaje récord de Gareth Bale, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la friolera de 110 millones de euros por el jugador de moda y máximo goleador de la Premier League, Luis Suárez, según la web 'Caughtoffside'.

El principal valedor del fichaje sería Carlo Ancelotti, que querría formar un tridente demoledor en la punta de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El Real Madrid confiaría en que el Liverpool aceptase el dineral, pese a la intención de Brendan Rogers de no vender a su estrella bajo ningún concepto.

Según la web inglesa, Florentino Pérez sería el único capaz de convencer a los 'reds' para que dejasen marchar al jugador de 27 años. Además, cobraría una cantidad cercana al salario de Bale, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Para hacer caja, Ancelotti estaría dispuesto a dejar marchar a Morata, Coentrao, Varane o incluso Iker Casillas, al igual que estudiaría grandes ofertas por Khedira, Isco o Ángel Di María. Si el pasado año los blancos dejaron marchar a Özil por 50 millones de euros tras conseguir a Bale, no sería de extrañar que el próximo verano se marchara un jugador importante.