NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-BETIS

Paulao pide que le cambien tras regalar el 1-0 y un autogol

El central brasileño del Betis tuvo un fallo estrepitoso en el primer gol del Rayo y tras el segundo (27'), que él mismo se metió al intentar despejar, se vino abajo. Vadillo le suplió.

Actualizado a
Paulao pide que le cambien tras regalar el 1-0 y un autogol

El central brasileño del Betis Paulao vivió una tarde aciaga en Vallecas. Primero tuvo un fallo garrafal al ceder defectuosamente el balón a Adán que propició el 1-0. El defensa dejó el balón corto y Rochina lo aprovechó para marcar a placer con el portero descolocado. Y luego, en el minuto 27, Paulao también se metió un gol en propia portería al despejar mal un centro desde la banda derecha. Por eso, tras ver que estaba negado, pidió al instante que le sustituyeran.

Los jugadores del Rayo y los de su propio equipo intentaron consolar al futbolista pero Calderón hizo lo que le pidió y le cambió a los cuatro minutos por Vadillo, aprovechando también que el Betis necesitaba un cambio ofensivo con el 2-0 en contra para intentar remontar. Cuando Paulao se retiró del campo, Vallecas le aplaudió y Calderón le dio un sentido abrazo.