NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-0 BAYERN

L´Équipe alaba al Real Madrid: "Lección de eficacia a Guardiola"

El rotativo francés destaca el gol de Karim Benzema, que da ventaja al Real Madrid ante el Bayern, aunque avisa: "Ahora tendrán que resistir en Múnich".

Actualizado a
L´Équipe alaba al Real Madrid: "Lección de eficacia a Guardiola"
AStv

“El Bayern de Múnich de Pep Guardiola obtuvo una lección de eficacia ayer en Madrid. Pero el real deberá resistir en Múnich, en seis días”, dice la portada del diario francés.

A sabiendas de que el Mundial de Brasil está cada vez más cerca, en Francia se llevan una gran alegría cada vez que Karim Benzema es decisivo en un partido del Real Madrid. En la portada del diario francés, aparece la imponente imagen del galo celebrando su decisivo gol contra el Bayern.

En la portada de su edición digital, L´Equipe destaca que "Benzema le da la ventaja al Real Madrid en la eliminatoria". Ante la ausencia de Bale de inicio y Cristiano a medio gas, "Benzema fue el combustible de la BBC", según el diario francés, a lo que añade que "sin que el francés fuese el más destacado del encuentro, solo necesitó una ocasión para llevar el balón a la red".

Por otra parte, L´Equipe también destaca "que a Ribery se le vio poco y fue sustituido en el minuto 70" y la breve aparición de Rafael Varane.