NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BRASIL 1-7 ALEMANIA

El agente de Neymar: “Scolari es un gilipollas y asqueroso”

Wagner Ribeiro, uno de los principales agentes de futbolistas del país, tiró de ironía en twitter y dio “seis requisitos" para ser seleccionador. Demoledor.

Actualizado a

“Viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, presumido y ridículo”. Así definió el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, al entrenador Luiz Felipe Scolari tras la derrota humillante de Brasil antes Alemania. En su cuenta de Twitter, uno de los principales agentes de futbolistas del país usó de ironía para apuntalar “seis requisitos previos para ser entrenador de la selección brasileña” criticó duramente el técnico gaucho.

Así los fue enumerando Ribeiro: “1-Ser entrenador de Portugal y no ganar nada; 2-Ir al Chesea y que le echen el día siguiente; 3-Ir entrenar a Uzbequistán; 4-Volver a Brasil, coger un equipo grande (el Palmeras) y descenderlo a segunda división; 5-Dejar el club 56 días antes del final del Brasileirao para ‘escapar’ del descenso; 6-Ser un viejo gilipollas, arrogante, asqueroso, prepotente y ridículo”, escribió el agente Fifa, que también representa a Lucas Moura, del PSG.