NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Romelu Lukaku es la segunda opción para la delantera blanca

Sólo tendría opciones de recalar en el conjunto blanco si se estancase la operación Falcao con el Mónaco. Algo que, en este momento, es poco probable.

MadridActualizado a
Romelu Lukaku es la segunda opción para la delantera blanca

Lukaku es la segunda opción que maneja el Madrid para reforzar su delantera. El delantero belga de 21 años y 1,91 metros de estatura cumple el perfil del posible sustituto de Morata del que habló Ancelotti en el mes de junio: “Delantero joven y con progresión”. Pero según pudo saber AS, sólo tendría opciones de recalar en el conjunto blanco si se estancase la operación Falcao con el Mónaco. Algo que, en este momento, es poco probable.

Mientras avanza la contratación del colombiano, en Inglaterra ya se han hecho eco del interés del Madrid por Lukaku. El Daily Star aseguró en su edición de ayer que el internacional belga es una de las opciones que maneja el Madrid para suplir a Morata. El jugador pertenece al Chelsea, pero se ha pasado las dos últimas temporadas cedido (primero en el West Bromwich Albion y luego en el Everton) y quiere marcharse. “Quiero estar en un sitio donde pueda jugar mi mejor fútbol y ganar títulos, pero aún no he hablado con el Chelsea”, afirmó Lukaku al hablar sobre su futuro el pasado 7 de julio en Sky Sport.

Precio. El problema es que los blues le han tasado en 30 millones de euros (le compraron por 22,7 millones al Anderlecht en 2011) y el Everton y el Tottenham siguen sus pasos. Algo que también complica la operación el Madrid. El Atlético, también le quiso, pero se retiró de la puja por él después del Mundial de Brasil (que empezó como titular y acabó de suplente) porque no convencía a Simeone. Mientras el futbolista continúa con su vacaciones sin conocer su futuro...