NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un Madrid en cuadro: sólo siete del primer equipo ante el Inter

Arbeloa, Modric, Coentrao, Iker, Ramos y Xabi Alonso no jugarán. Salen Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco; Lucas, De Tomas y Bale.

Los AngelesActualizado a
Un Madrid en cuadro: sólo siete del primer equipo ante el Inter

Séptima sesión de trabajo en UCLA con la principal novedad de Fabio Coentrao completando 50 minutos con el resto de sus compañeros. Arbeloa, con pequeños problemas de espalda, no se entrenó sobre el césped y no viajará mañana a Berkeley para jugar contra el Inter. Tampoco se desplazarán Iker, Ramos, Modric, Xabi Alonso ni el mencionado Coentrao.

Carlo Ancelotti durante la sesión de entrenamiento de ayer.
Ampliar
Carlo Ancelotti durante la sesión de entrenamiento de ayer.PEPE ANDRES

Con este panorama, Ancelotti contará sólo ocho futbolistas del primer equipo incluyendo a los porteros Diego López y Jesús. Por lo tanto, sólo seis jugadores de campo de la primera plantilla: Carvajal, Nacho, Pepe, Bale, Isco e Illarramendi. Además, Bale se retiró antes de acabar el entrenamiento de la mañana del viernes en Los Ángeles y ni siquiera participó en el partidillo final del entrenamiento.

La alineación del Madrid, según anunció el propio club, será la formada por Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco; Lucas Vázquez, Raúl de Tomas y Bale. Jugarán, por tanto, de salida, cuatro jugadores del filial. En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino.

Por otra parte, el último entrenamiento en Los Ángeles antes de jugar ante el Inter estuvo marcado por la visita de David Beckham a sus excompañeros del Real Madrid, que fue recibido por Javi García Coll, director de servicios al deportista, y Pedro López, vicepresidente de la entidad.