NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Seis jugadores atléticos abandonarán el equipo

El club rojiblanco tiene exceso de fichas. En los despachos se preparan posibles salidas. Manquillo, Insua, Guilavogui, Thomas, Cebolla y Leo se irán.

Actualizado a
Guilavogui quiere irse a Alemania.

MANQUILLO. Rumbo a Liverpool

El joven canterano del Atlético pondrá rumbo a Liverpool. La cesión por dos temporadas está casi finiquitada y la próxima semana podría cerrarse con una opción de compra de seis millones. El canterano tendrá así minutos en Anfield.

INSUA. No cuenta

Con la marcha de Filipe, el argentino quería disputarle el puesto de titular a Siqueira. Sin embargo el club le está buscando una salida. El Benfica preguntó por él, pero esa opción parece demasiado lejana. Así pues se están barajando otras opciones.

 GUILAVOGUI. Quiere ir a Alemania

Guilavogui tiene varias opciones encima de la mesa. Una de ellas es el Benfica. El Atlético y el club lisboeta tienen un acuerdo por el que la operación de Guilavogui debe hacerse antes del 30 de julio. El principal problema es que al francés le seduce más la opción del Wolfsburgo. Allofs ya le quiso la campaña pasada y el futbolista pretende poner rumbo a Alemania. La reunión que tuvo con emisarios del Benfica en Los Ángeles de San Rafael no le satisfizo y el centrocampista sigue empeñado en la oferta del equipo alemán. También existen ofertas desde Inglaterra, pero lo más probable es que ponga rumbo a Wolfsburgo.

CEBOLLA. Poyet le quiere

Su compatriota Poyet le quiere para el Sunderland. El Cebolla quiere salir para tener más protagonismo en un equipo. Sin embargo, el Atlético no tiene prisa por deshacerse de él. Si llega alguien interesado bien, y si no se podría quedar para hacer grupo.

THOMAS. Entre Eibar y Córdoba

Los dos recién ascendidos Córdoba y Eibar quieren contar con el centrocampista. Muy valorado por Simeone, el club quiere que tenga minutos en Primera para que se foguee. El conjunto eibarrés es el que está mejor colocado para su cesión.

LEO. Cerca del Villarreal

El brasileño del Atlético tiene una oferta del villarreal y otra del Hellas Verona. Sin embargo, a Leo le seduce más la opción de jugar en la Liga española. El Villarreal está muy interesado y por ello la opción del Submarino es la más factible.