NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro guiño a Di María: Cavani, fuera de un anuncio del PSG

El delantero uruguayo costó 64 millones al PSG hace un año, pero ahora no aparece en la imagen de publicidad. El club necesita desprenderse de él para fichar a Ángel Di María.

Actualizado a
Otro guiño a Di María: Cavani, fuera de un anuncio del PSG

Llegó a París después de que el PSG se desembolsara 64 millones de euros, pero Edinson Cavani no parece un 'jugador franquicia' del club. Al menos, no como reclamo en la presentación de la segunda camiseta para la temporada 2014/15, porque el delantero uruguayo no aparece en la imagen junto a Yohan Cabaye, David Luiz, Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi y Thiago Silva, las otras estrellas del equipo.

Mientras la prensa internacional publica informaciones sobre su marcha a la Premier League, el vicepresidente del Manchester United asegura que gastaran "lo que sea necesario para satisfacer a Van Gaal". El United parece su destino más probable y su salida abriría definitivamente la puerta a la llegada de Ángel Di María. El PSG necesita vender a Cavani y a Pastore o Lavezzi (tampoco están en la foto) para mantener la oferta de 75 millones por el argentino, que cobraría cerca de ocho 'kilos' netos al año durante cinco temporadas. Di María tendrá que encontrarse con Carlo Ancelotti el 5 de agosto en Valdebebas, cuando terminan sus días de descanso.

Por su parte, Cavani se incorporó este lunes al mediodía a la gira del PSG en Hong Kong después de sus vacaciones tras jugar el Mundial. Aunque estaba previsto que regresara para viajar con el resto de la plantilla, la entidad gala aseguró que se cayó de la expedición por un virus. El nueve jugó en el pasado curso 43 partidos en todas las competiciones y marcó 25 goles.