NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions Cup | Real Madrid - Roma

Segundo test veraniego del Madrid contra la Roma y el calor

El partido se jugará a 33 grados. Al Real Madrid sólo le vale ganar para llegar a la final. Se estrenan Iker Casillas, Sergio Ramos, Coentrao, Modric y Xabi Alonso.

Actualizado a
Segundo test veraniego del Madrid contra la Roma y el calor

El Madrid cambia las seductoras tierras californianas por el calor asfixiante de Texas. 33 grados, pero la sensación térmica es mayor. En Los Ángeles han llevado a cabo ocho sesiones de entrenamiento en seis días. Después de llenar el California Memorial Stadium en San Francisco, el Madrid llega a Dallas con 45.000 entradas vendidas para el partido ante la Roma. Dallas es la novena ciudad más poblada de EE UU, un bastión para los republicanos. Es el cuarto centro de empleo del país.

Modric, que se incorporó al equipo el 23 de julio, será titular hoy ante la Roma.
Ampliar
Modric, que se incorporó al equipo el 23 de julio, será titular hoy ante la Roma.Pepe Andrés

Es un encuentro especial para el bambino Ancelotti. Así le llamaban cuando fichó por la Roma. El club italiano le acaba de incluir en su Hall of Fame junto a Ghiggia, Voeller y Candella.

El técnico confirmó la alineación. Se estrenan Casillas, Ramos, Coentrao, Modric y Xabi Alonso, que ya están más rodados. Al Madrid sólo le vale ganar si quiere llegar a la final (4 de agosto). Es el actual campeón del torneo (en las tres últimas ediciones) y no quiere regalar su prestigio. La Roma es un rival con caché y más rodado. Ha disputado dos partidos en EE UU: derrota ante el United (3-2) y triunfo contra el Liverpool (1-0). Además cuenta con el atractivo fichaje de Iturbe...