NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El PSG quiere hacer hueco y ofrece a Lavezzi al Atlético

Miguel Ángel Gil, estuvo ayer en París haciendo escala en su viaje a China y se reunió con los dirigentes del PSG para saber la situación del jugador, que gusta en el Manzanares
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

Actualizado a
El PSG quiere hacer hueco y ofrece a Lavezzi al Atlético

El París Saint Germain ha ofrecido a Lavezzi al Atlético. El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil, estuvo ayer en París haciendo escala en su viaje hacia China y se reunió con los dirigentes del club parisino para saber la situación del jugador, que gusta en el Manzanares.

El PSG quiere hacer hueco y ofrece a Lavezzi al Atlético
Lavezzi
  • delantero
  • Argentina

El delantero no cuenta para Blanc, su técnico, y el PSG necesita hacer hueco para una posible llegada de Di María. El año pasado Lavezzi apenas contó con minutos en una plantilla plagada de delanteros de calidad como Ibrahimovic y Cavani. Otra muestra de que no cuentan con él es que en la presentación ayer de la segunda camiseta del PSG Lavezzi no fue uno de los cinco jugadores que posaron con ella. El argentino es un jugador que puede jugar de mediapunta y escorado a las bandas. Para el equipo de Simeone sería una de las piezas que le faltan para completar la zona ofensiva del equipo y tener recambios de garantía, para rotar tanto con Koke como con Arda.

Una de las taras para conseguir el fichaje del internacional argentino sería su alta ficha. Si el jugador quisiera vestir de rojiblanco tendría que reducirse bastante el sueldo que recibe en el PSG.