NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa | Real Madrid - Atlético

Mario Suárez: “Iremos a ganar al Madrid con los que somos”

"El que menos errores cometa y el que más concentrado esté durante los 180 minutos es el que tendrá más posibilidades de llevarse el título", afirma.

CádizActualizado a
Mario Suárez

¿Cómo valoraría la pretemporada del Atleti?

—Hemos dejado la portería a cero en todos los partidos menos en Alemania. Seguimos demostrando solidez como equipo y tenemos muy claro a lo que jugamos. Han venido jugadores nuevos, sobre todo arriba, y nos tenemos que adaptar a ellos y ellos a nosotros. Tenemos que seguir trabajando.

—¿Cómo se encuentra tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió en Alemania?

—He tenido muy buenas sensaciones y me encuentro en perfecto estado. Se ha quedado todo en un susto y estoy muy contento de que no haya sido nada grave.

—¿Cómo afrontan la Supercopa?

—Mañana tenemos un título importante contra el eterno rival y lo afrontaremos como siempre, iremos a ganar con los que somos y eso lo sabe todo el mundo.

—El Madrid dio una gran imagen en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. ¿Le temen?

—Va a ser muy difícil. Nos conocemos muy bien. Ellos han fichado grandes jugadores y nosotros también y va ser un partido bonito, duro y disputado. El que menos errores cometa y el que más concentrado esté durante los 180 minutos es el que tendrá más posibilidades de llevarse el título.

—¿Quién es el favorito de la Supercopa?

—Ellos son un poco favoritos por todo lo que se pueden gastar, por lo que son… Es uno de los clubes más poderosos económicamente que hay. Va ser un partido muy disputado, somos dos equipos que nos respetamos mucho. Nosotros llegamos bien. Ganar, como hicimos en los dos partidos del Carranza, nos da seguridad. Tenemos muchas ganas.