NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El interés del Barcelona por Douglas sorprende en Brasil

Lo cierto es que el Barcelona tiene muy avanzadas las conversaciones con la famosa empresa Traffic, propietaria de los derechos del jugador.

Actualizado a
El interés del Barcelona por Douglas sorprende en Brasil

El interés del Barcelona por contratar a Douglas Pereira, lateral derecho del Sao Paulo, ha causado tanta sorpresa en Barcelona como en Brasil. En Barcelona, porque la operación se ha llevado con una modélica discreción y ha cogido a todo el mundo (menos al corresponsal de SPORT en Brasil, Joaquim Piera, que fue quien desveló la noticia) a contrapié. En Brasil también ha sorprendido porque el sentir general es de incredulidad ante esta operación ya que nunca se imaginaron que Douglas pudiera llegar a interesar a un club como el Barcelona.

Lo cierto es que el Barcelona tiene muy avanzadas las conversaciones con la famosa empresa Traffic, propietaria de los derechos del jugador (la misma que colocó a Henrique y a Keirrison) para traer al jugador a cambio de 6 millones de euros. El acuerdo podría anunciarse a final de la próxima semana cuando Raül Sanllehí viaje a Sao Paulo.