NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Halilovic: "El Barça es súper, sencillamente súper"

"Sólo puedo hablar con superlativos. Todo lo que habíamos acordado, hasta los menores detalles, se va cumpliendo", explica el jugador del Barça.

Actualizado a
Halilovic: "El Barça es súper, sencillamente súper"
BARÇATV

Alen Halilovic, volante ofensivo del Barcelona y de la selección de Croacia, ha declarado que se siente encantado de sus primeros meses en el equipo blaugrana y destacó la gran amistad que le une a Ivan Rakitic.

"¿Cómo es en el Barcelona? Súper, sencillamente súper. Todo lo que habíamos acordado, hasta los menores detalles, se va cumpliendo", declaró el jugador de 18 años al diario "Jutarnji list" de Zagreb.

"Antes de que llegara, trazamos el modo en que entrenaría y progresaría. Todo se desenvuelve de acuerdo a eso. Me siento genial. Sobre mi estancia en Barcelona solo puedo hablar con superlativos", afirmó.

El jugador se mostró muy satisfecho de que el Barcelona lo haya incluido en la lista para participar en la Liga de Campeones.

"Han mostrado de esa forma que cuentan conmigo. Ahora me toca trabajar y entrenar para justificar todo lo que esa gran gente de Barcelona opina de mis habilidades", explicó.

Respecto a su compatriota Rakitic, afirma que siempre está dispuesto a echarle la mano.

"Rakitic me ayuda mucho. Siempre que necesito algo, me lo resuelve", destacó.

"Rakitic habla muy bien el español ¡es una leyenda! Se ha adaptado muy bien en el Barcelona, hará allí un gran trabajo", confió.

El futbolista consideró que Lionel Messi es "el mejor en el mundo" y destacó el gran ambiente y compañerismo que existe en el Barcelona B.

Rakitic y Halilovic fueron titulares hace dos días en el triunfo de Croacia sobre Malta (2-0) en la primera jornada de clasificación en el Grupo H para la Eurocopa de 2016.