NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, decidido a dejar el Madrid, según Sunday Express

El luso habría tomado la decisión tras las decisiones deportivas de este verano. Querría volver a Manchester, pero Van Gaal es reticente, por lo que el City sería su mejor opción.

Actualizado a
Cristiano, decidido a dejar el Madrid, según Sunday Express
AStv

Cristiano ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Lo asegura el Sunday Express argumentando que el desacuerdo del portugués con la gestión deportiva del equipo por las marchas de Di María y Xabi Alonso (pese al desmentido posterior), unida a la mala marcha del equipo en este inicio de temporada, le ha llevado a tomar la decisión irreversible de volver a Manchester.

Aunque no necesariamente al United. De hecho según esta información su mejor opción sería recalar el próximo verano en el máximo rival de su ex equipo, el City, que ya estaría alertado sobre el malestar de la estrella del Real Madrid. La preferencia de Cristiano sería volver a los 'diablos rojos', pero el dinero podría ser un gran problema.

Según Sunday Express, Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid por unos 75 millones de euros en 2015, momento en el que ya habrá cumplido los 30 y el club blanco vería la posibilidad de venderle por esa cantidad como una oportunidad.

Pero el United tendrá que hacer frente el próximo verano a un fuerte desembolso para cerrar el fichaje de Radamel Falcao, que esta temporada jugará cedido en Old Trafford, a lo que se deben añadir las reticencias de Louis Van Gaal, lo que le acercaría al City, entidad en la que la llegada del luso se vería como un espaldarazo tanto deportivo como de marketing.