NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone mimó a Arda Turan y le dio toda su confianza

Había cierto nerviosismo en el Atlético por el hecho de que Arda Turan no había debutado con el equipo rojiblanco y sí con su selección.

Actualizado a
Simeone mimó a Arda Turan y le dio toda su confianza
CANAL +

Arda Turan revolucionó el partido del Bernabéu y fue uno de los mejores jugadores del Atlético frente al Real Madrid. El turco jugó en el derbi sus primeros minutos de competición oficial de esta temporada, pues no había participado en el triunfo en la Supercopa de España (estaba sancionado) y tampoco en los partidos frente a Rayo Vallecano y Eibar. Por ello, había cierto nerviosismo por ver de nuevo al turco en acción.

No lo ha pasado bien Arda Turan en estos últimos meses en el Atlético, sobre todo por el tema de sus lesiones. En la pasada temporada se lesionó en el decisivo partido del Camp Nou frente al Barcelona y sus molestias en la cresta iliaca le impidieron jugar la final de Champions. En esta pretemporada jugó ante Numancia, San José, América y Galatasaray, éste el 6 de agosto.

Posteriormente sufrió una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. Aparecieron las dudas en torno al rendimiento que podría ofrecer, pero hay varias personas que le conocen bien y saben que es una persona que necesita una atención especial: Gil Marín llegó a comer con él para darle ánimos y Simeone habló largo y tendido con él para decirle que gozaba de toda su confianza. Arda se ha tomado su tiempo para jugar, no lo hacía desde ese 6 de agosto, pero ha vuelto a lo grande. El Atlético es otro con él.