NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BASILEA | JAMES

“Hemos empezado mal, pero no hay que ser extremistas"

"Tenemos jugadores para salir adelante. Mañana, ante el Basilea, es una linda oportunidad para empezar ganando”, explica el jugador del Real Madrid.

Actualizado a
“Hemos empezado mal, pero no hay que ser extremistas"

¿El Mejor James?: “Aún falta para estar perfecto. Quiero entrenar bien, cada día estoy mejor. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor. Cada día estoy físicamente y mentalmente bien”.

Dos derrotas: “Hemos empezado mal, sí, pero tenemos jugadores para salir. Creo que no hay que ser extremistas. Hasta hora está empezando. También podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar ganando”.

Derrota ante el Atlético: “Esto es día a día. Cuando tú ganas y pierdes, es día a día. No se puede mirar atrás. Siempre hay que mirar el día a día y partido a partido. Es algo nuevo y mañana saldremos a ganar”.

Precio: "Vine como uno más. Sólo quiero entrenar bien para que cuando tenga la oportunidad, jugar bien".

Debut Champions: "Estoy feliz, voy a estar en un estadio lindo, donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando y yo pueda ayudar al triunfo".

Soñó con el Real Madrid: "Desde niño siempre fue algo que yo quería. Ahora que estoy aquí espero dar todo para que pueda estar aquí". 

Basilea: "Tienen buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar. Somos locales y tenemos que saber respetar eso y salir a ganar. Hay que tener cuidado con todos porque son muy peligrosos arriba".

Atlético: "Faltó suerte. Tuvimos opciones claras y tenemos que ser más claro a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo".