NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid no se olvida de Lavezzi

El argentino es uno de los referentes en el centro del campo del PSG y sería el ideal para el Cholo Simeone. El Liverpool también está interesado en él.

Actualizado a
El Atlético de Madrid no se olvida de Lavezzi

Pese a ser uno de los referentes del PSG, el inicio de la temporada de Lavezzi en el PSG ha dejado claro que no termina de estar en los pensamientos del once titular del entrenador Laurent Blanc. Por eso se ha vuelto a desatar la rumorología de equipos que estarían pendientes de hacerse con sus servicios. El diario británico Daily Express informa hoy que el Liverpool va a intentar su fichaje para el mes de diciembre, pero es consciente de que también el Atlético lo tiene como su máxima prioridad de futuro.

Para Simeone sería el jugador que viene solicitando para llevar el centro del campo. Hasta última hora estuvo Miguel Ángel Gil luchando para hacerse con sus servicios. Cuando el acuerdo entre los clubes existía, la operación no pudo cuajar ya que Lavezzi prefirió apostar por seguir en el PSG ya que estaba convencido de que iban hacer cosas importantes en especial en la Champions. Ahora las cosas parecen haber cambiado y en el mercado invernal podía dar el visto bueno para acabar en el Vicente Calderón.