NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Emotivo homenaje a Di Stéfano en la primera Asamblea sin él

Los socios compromisarios dedicaron una atronadora ovación al que fuera Presidente de Honor del club antes de comenzar la sesión en el IFEMA.

Actualizado a
Emotivo homenaje a Di Stéfano en la primera Asamblea sin él

La Asamblea Ordinaria del Real Madrid recordó al fallecido Alfredo Di Stéfano, que fuera Presidente de Honor del club blanco. Florentino Pérez hizo un cariñoso discurso para recordarle: "Esta Asamblea tiene especial relevancia y está cargada de gran emoción porque es la primera que celebramos sin nuestro presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. Os pido que se convierta en un homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, el que cambió la historia del fútbol y de nuestro club. Nuestra gratitud eterna. Alfredo Di Stéfano era el Real Madrid y el destino quiso que el último partido que viera fuera el de la Décima. No pudo asistir, pero pudo disfrutar del triunfo de Lisboa. Alfredo Di Stéfano vivirá eternamente en nuestra memoria. Para mí fue un amigo. Será difícil vivir el Real Madrid sin su presencia. Sentimos el vacío de su ausencia y el inmenso orgullo de su amistad. El mundo del fútbol ha llorado su fallecimiento y quiero darle las gracias a todos los que han rendido homenaje y especialmente al Rey Felipe VI por su presencia en su despedida. Esta Asamblea se celebrará en honor de un futbolista que fue el mejor. Gracias querido Alfredo".

A continuación se proyectó un vídeo sobre su trayectoria, con la canción "My way" de Frank Sinatra. Los asistentes le dedicaron una cerrada ovación antes de que se exhibiera otro con las imágenes de la capilla ardiente.