NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - BARCELONA 5

Zubizarreta: "Hoy dejamos a Messi que falle el penalti"

"La primera parte ha estado muy igualada, un gol hubiese decidido para dónde iba el partido. Y el de Neymar ha decidido", declaró el director deportivo.

Actualizado a
Zubizarreta: "Hoy dejamos a Messi que falle el penalti"

El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta se mostró satisfecho tras la victoria en el Ciutat de Valencia y alabó la labor de Rakitic, que se estrenó como goleador.

Racha de victorias: "Seguimos aprendiendo y seguimos creciendo. Estamos en el desarrollo del equipo. La primera parte ha estado muy igualada, un gol hubiese decidido para dónde iba el partido. Y el de Neymar ha decidido. La segunda mitad se les ha hecho muy larga. Hemos conseguido un resultado logrado".

Messi: "Hoy le dejamos que se le haya ido fuera el penalti. Está a gusto. Se le ve bien en la dinámica del equipo. En el Mundial querían ganar, tanto él como Mascherano, pero llegar a la final ya era muy complicado. Los jugadores dentro del campo hacemos gesto que te pillan las cámaras. Leo es un animal competitivo".

Vómitos de Leo: "Son temas privados. Si no han aparecido es porque no están".

Neymar: "No me han dicho nada los médicos todavía".

Expulsión de Vyntra: "No sé lo que ha sucedido, no lo he visto".

Gol de Rakitic: "Tiene buen disparo, además de la distribución de juego que tiene. Es un gran jugador y lo ha demostrado".