NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Khedira por el Arsenal

Según el portal británico Caughtoffside, Real Madrid y Arsenal habrían llegado a un acuerdo para transferir al jugador en enero por 14 millones de euros.

Actualizado a
En Inglaterra dan por cerrado el fichaje de Khedira por el Arsenal

Es la noticia del día en la Premier. El portal británico Caughtoffside asegura que tanto Real Madrid como Arsenal han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador blanco Khedira al club londinense para el mes de enero por una cifra de once millones de libras esterlinas (catorce millones de euros). Es una de las peticiones que había realizado Wenger para encontrar el equilibrio que le falta en su equipo y viene avalado el futbolista por su excompañero Özil y que son titulares en la selección alemana, campeona del mundo.

Khedira está en la actualidad lesionado y ya durante el verano estuvo en el punto de mira de varios conjuntos en especial alemanes. Lo que pasa es que fue el propio Ancelotti el que apostó para que siguiera y en especial con la salida de Xabi Alonso, ya que entendía que podría ser el mediocentro de trabajo necesario para que el Real Madrid no se rompiera en el centro del campo.