NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Twitter

Cristiano ha alcanzado los 30 millones de seguidores en Twitter siendo el deportista con más followers. El crack tiene la decimotercera cuenta más seguida del ránking mundial.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Twitter

Cristiano ha alcanzado los 30 millones de seguidores en Twitter siendo el deportista con más followers. El crack madridista supera en más de 9 millones a Kaká, el segundo deportista con más seguidores en Twitter con 20,9 millones. Además, el delantero portugués tiene la decimotercera cuenta más seguida del ránking mundial, que encabeza la cantante estadounidense Katy Perry con 57,4 millones.

Después de Cristiano y Kaká, la tercera posición de la clasificación de deportistas la ocupa el jugador de la NBA Lebron James (14,8 millones). Y justo detrás de él se ha situado el extremo del Barcelona Neymar, con 14,4 millones de seguidores. Su compatriota Ronaldinho está en quinta posición, con 10,7 millones.

Llama la atención que en el top ten de deportistas con más seguidores en Twitter haya cuatro futbolistas de nuestra Liga. Además de Cristiano y Neymar, también están Iniesta (9,6 millones) y Piqué (9,4 millones), en séptima y octava posición, respectivamente. En cuanto a clubes de fútbol, el Madrid tiene la cuenta más seguida en Twitter con 12,8 millones. Lidera ese ránking por delante del Barça, que tiene 12,7 millones. Un dato significativo es que Cristiano tiene más seguidores que las cuentas de los dos clubes juntas.