NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gabi se entrena al margen y sigue siendo duda ante la Juve

El rojiblanco se ejercitó en la tarde de este lunes en el gimnasio y realizó carrera continua. Sufre un traumatismo en su tobillo derecho por un pisotón del sevillista Kolo.

Actualizado a
Gabi se entrena al margen y sigue siendo duda ante la Juve

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, se ha ejercitado al margen del grupo en la sesión vespertina celebrada este lunes por los hombres de Simeone en el estadio Vicente Calderón. El jugador madrileño ha comenzado ejercitándose en el gimnasio y ha seguido con carrera continua, acompañado de Ángel Correa, que sigue con su proceso de recuperación tras ser operado el pasado mes de junio de una dolencia cardíaca.

Gabi, que poco después ha vuelto al gimnasio, tiene un traumatismo en su tobillo derecho por un pisotón que le propinó Kolo en el último partido de Liga ante el Sevilla y que le obligó a retirarse en el descanso, dejando su puesto a Raúl García. En el seno del club rojiblanco son optimistas y piensan que el jugador sí podrá estar disponible para el partido ante la Juventus, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y que se disputará este miércoles a partir de las 20:45 horas en el Vicente Calderón.