NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Juventus

Godín: "El partido es una final"

Sobre la presencia de Simeone en el banquillo, indicó que "se nota mucho, ya que hay cosas que se ven en el terreno de juego y no desde la grada".

Actualizado a
Godín: "El partido es una final"

Delantera Juventus. Es una equipo con grandes jugadores y un gran mediocampo y será trabajo de todo el equipo, trabajando juntos desde arriba a abajo, concentrados y con intensidad.

Simeone . Se nota porque cerca del campo transmite cosas que se ven a pie de campo y no en la grada. Eso transmite mucho y desde dentro nos transmite cercanía que es muy importante.

Final. Sí, estamos estamos acostumbrados a jugar finales todos los finales. Pero lo afrontamos como un gran partido porque necesitamos los puntos, con nuestro estadio y nuestra gente.

Último gol a Buffon. Debe estar preocupado Buffon por jugar ante mí. La Juventus está mostrando solidez defensiva y hay que hacer un juego intenso en defensa para sus virtudes en ataque y hacerlo muy bien en ataque para romper la defensa.

Mejor Juventus que la temporada pasada. Viene de varios años con una gran plantilla. Ha tenido un inicio de temporada espectacular.

Morata. Es un chico como buenas condiciones y que seguro que le va bien en el fútbol italiano.

Problemas en la portería. Oblak habla algo de portugués, se le entiende y a medida que lo vaya perfeccionando y se suelte lo hablará más. Es un chico joven y como todos cuando hemos sido jóvenes hemos mejorado a lo largo de los años.

.