NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS-REAL MADRID

Isco: "El equipo a veces se parte, pero hay tres bichos arriba..."

“El mister quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo”, dijo el malagueño, que no se considera incompatible con el colombiano James Rodríguez.

Actualizado a
Isco: "El equipo a veces se parte, pero hay tres bichos arriba..."

Isco Alarcón reconoció, en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará ante el Ludogorets en Sofia, que el 4-3-3 hace al Madrid más vulnerable "pero hay tres bichos ahí arriba que hacen muchos goles".

Papel más defensivo: “El mister quiere que me implique en defensa y eso es lo que estoy haciendo. Con la pelota la gente sabe que lo hago bien y ahora intento también defender”.

Suplentes habituales: “A Illarra o a mí no tienen que decirnos nada para que nos sintamos motivados. Somos jóvenes, sabemos la competencia que hay aquí y estamos para disfrutar, aprovechar los minutos y conquistar la titularidad”.

El peligro del Ludogorets: “No es la primera vez ni la última que un equipo inferior gana a uno superior y estamos hablando de la Champions. Saldremos a respetar al contrario y a ponernos líderes”.

Titularidad perdida: “El año pasado empecé jugando, pero es temporada nueva con ilusiones nuevas. Espero tener muchos minutos esta temporada. Trabajo para estar en el once”.

Miedo a un equipo inferior: “Nunca lo hay. Es un partido importante, en un campo difícil. No podemos relajarnos y pensar que ganaremos con el escudo. Esperamos estar como en los últimos partidos, en los que hemos encadenado una buena racha”.

Equipo partido: “A veces ocurre, pero tenemos tres bichos arriba que hacen muchos goles. Todos debemos defender, pero unos lo hacen más que otros”.

Conocimiento del Ludogorets: "Sólo lo del defensa que paró no se cuántos penaltis, que lleva poco tiempo en la élite y que le puso las cosas muy difíciles al Liverpool. El míster nos enseñará cómo juega, aunque el público les apoyará mucho".

James: "Somos compatibles. Todos los jugadores lo son. Aporta mucha calidad y es bueno para el equipo".

Pocos minutos: "Estoy jugando poco, pero espero hacerlo más. Estoy muy contento en el Madrid".

Jugador querido: "La afición ha sido increíble conmigo y yo trabajo cada día e intento aprovechar los minutos que me da el míster. Luego tiene él la última palabra".