NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS 1 - REAL MADRID 2

Cristiano se fue cojeando: "Fue una entrada fea; veremos"

Recibió una fortísima entrada por detrás en el 87'. Estuvo un minuto en el suelo y volvió al campo, pero acabó tocado por ese golpe en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Actualizado a
Cristiano se fue cojeando: "Fue una entrada fea; veremos"

Cristiano Ronaldo abandonó el encuentro frente al Ludogorets renqueante tras haber recibido una patada de Anicet Abel en el minuto 87. El jugador del Madrid iniciaba una acción en el centro del campo cuando recibió una durísima entrada por detrás. Thomson amonestó al jugador del Ludogorets mientras el portugués permanecía en el suelo casi un minuto con evidentes muestras de dolor en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Hubo de ser atendido en la banda, pero pudo regresar al terreno de juego aunque, tras el pitido final, abandonó el césped cojeando preocupantemente. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, trató de restar importancia a la acción: “Un golpe en el tobillo, no creo que sea nada… Un poco dolorido, pero no es nada grave”. El portugués había marcado, de penalti, el primer gol del Madrid y había fallado antes una pena máxima.

Más tarde en zona mixta el portugués dejó su impresión sobre el partido:

Cómo está el talón: "Estoy más o menos. Fue una patadita en el final y vamos a ver mañana".

Fue una entrada fea: "Un poco, me dio en el tendón por detrás. Es una entrada complicada pero ya está... Lo importante son los tres puntos ya tenemos el 50% de la clasificación".

Se parte el equipo: "En el fútbol no hay nada lineal. Cosas así pueden pasar porque nadie es perfecto. El equipo intenta dar buena respuesta en todas las situaciones. Encajamos a balón parado y hay que mejorar".

Por qué les hacen tantas ocasiones: "No he visto que ellos tuvieran tantas ocasiones. son situaciones que pueden pasar. Ellos son buenos, con buenos jugadores que casi ganan al Liverpool. Fue un partido muy bonito de nuestra parte, pero estos partidos pueden darse así".

Penalti fallado: "No sé si fallé o fue el portero quien se lo paró. Eso es situación que no sé cómo valorar. He visto que el portero ha tenido una reacción muy buena. Siempre que pateo los penaltis tengo ventaja, pero los porteros están para parar y hay que darle la enhorabuena. En el segundo se le quedó corto el brazo".

Frase de Ancelotti sobre que es el mejor que ha entrenado: "Son siempre palabras bienvenidas, porque vienen de un señor de fútbol que ha ganado todo y ha entrenado a los mejores. Le di las gracias y me dijo que sólo había dicho la verdad. Yo siempre trabajo para dar lo mejor por esta camiseta y lograr más cosas".

Ambiente y gritos a Messi: "Llevo muchos años de carrera profesional, nada me molesta".

Benzema: "Marcó un gol muy importante. Entró al partido muy bien".

Avioneta Villarreal. "Siempre he dicho que tengo una familia en el United, pero estoy muy bien aquí en el Madrid. Me siento importante. Estoy contento por el cariño que me tienen los aficionados del United, me valoran y eso es que dejé buen recuerdo.

Vio la avioneta: "¡Cómo no voy a verla avioneta, si pasó diez veces!"