NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hay que encajar las piezas

Antic: “El Atleti también debe adaptarse a Mario Mandzukic”

“Es un delantero con unas características diferentes a los puntas que ha tenido el club, por eso Mandzukic debe adaptarse al Atleti, pero también el Atleti debe adaptarse a él”.

Actualizado a
Antic: “El Atleti también debe adaptarse a Mario Mandzukic”

—¿Cree que podrá el Atlético mantener el nivel de la temporada pasada?

—El Atlético está haciendo una gran temporada y logró el título de Liga. En esta temporada hay muchos cambios, pero están manteniendo la misma línea. No va a ser nada fácil para el Atlético porque el Valencia y el Sevilla son más fuertes que la temporada pasada.

—Han llegado muchos jugadores nuevos en el ataque. Mandzukic, Griezmann, Raúl Jiménez, Cerci... ¿Mantendrán el nivel?

—Creo que son todos jugadores fuertes. Mandzukic es un delantero con unas características diferentes a los puntas que ha tenido el club en temporadas anteriores, por eso Mandzukic debe adaptarse al Atlético, pero también el Atlético debe adaptarse a él.

—¿Es justo comparar al croata con Diego Costa?

—Son muy distintos. Mandzukic no hace exactamente el mismo papel que Diego Costa en el campo. Son estilos muy diferentes.

—Pero sí parece que el estilo de Mandzukic esta en la línea del Atlético…

—Ya veremos. El Atlético es el equipo que más trabaja las jugadas de estrategia y Mandzukic puede ayudar mucho en ello.

—¿Qué espera de Arda esta temporada?

—Creo que va a ir más. Empezó con problemas físicos, pero en los últimos partidos está alcanzando su nivel. El gol marcado en Champions contra la Juve va a ser moralmente muy importante para él. Es un futbolista muy querido por la afición del Atlético.

—Se marchó Courtois y el club pagó mucho dinero por Oblak, que ahora no juega. ¿Cree que está bien cubierta la portería del Atlético?

—Sí. Está jugando Moyá y Simeone, de alguna manera, ha cortado el debate de la portería. Moyá tiene la confianza y en la plantilla hay dos buenos porteros.