NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Nosotros confiamos en Giménez, claro que va a jugar"

"Basamos todo en la concentración y en el trabajo grupal. Jugando así es difícil ganarnos. espero un equipo así", dijo el entrenador argentino del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Simeone: "Nosotros confiamos en Giménez, claro que va a jugar"

-De cara al partido contra el Espanyol, ¿le preocupa más lo temprana de la hora o que lleguen después de un parón en el que ha tenido fuera a 13 jugadores? No valoramos el partido con preocupación, si no el llegar de la mejor manera posible por la importancia del partido y las necesidades del equipo. El Espanyol está trabajando bien, apenas ha recibido goles y es muy intenso. Nos espera un partido duro, con muchos cortes. Caicedo, Montañés, Lucas, Sergio... son rápidos y con espacios nos pueden lastimar.

-Su equipo viene de cometer algunos errores de concentración. ¿Ha hablado con ellos para subsanarlos? Esperemos que no se repitan, pero son situaciones que cuando uno juega muchos partidos seguidos quizá no habla de cansancio físico y lo puedes analizar como más como fatiga mental. No es fácil concentrarse.

-El camino para el Atlético en la próxima edición de la Copa parece muy complicado esta vez… Todavía falta bastante. Primero, el respeto para el rival en la primera ronda. Después, el año pasado llegamos a la semifinal y el anterior a la final. Este año va a ser un poco más difícil si cabe.

-¿Cómo ve a Giménez? Está entrenando bien y viene de jugar dos partidos seguidos con su selección. Va a jugar y confiamos en él.

-Esta semana se le vio pidiendo intensidad a sus hombres. ¿Qué pretendía? Siempre la pedidos, basamos todo en la concentración y en el trabajo grupal. Jugando así es difícil ganarnos. Espero un equipo así.

-¿Lo que les dijo a sus jugadores era para subrayar ese espíritu de pertenencia que siempre defiende? Fue una expresión espontánea.