NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl y Siqueira se caen de la convocatoria para el Espanyol

El Atlético de Madrid se concentra esta tarde para disputar mañana su primer partido matinal de la temporada ante los de Sergio González.

MadridActualizado a
Saúl y Siqueira se caen de la convocatoria para el Espanyol

El Atlético ha trabajado esta mañana por espacio de uno hora sobre el césped del Cerro del Espino. Simeone, con el equipo al completo, ha dividido el entrenamiento entre una primera parte física y después la ha completado con ejercicios de tiro a puerta. Los jugadores colchoneros se han empleado en centros y remates y, tras ello, han ensayado lanzamientos desde el punto de penalti.

Simeone dio ayer la lista de convocados de la que se caen Saúl y Siqueira, por decisión técnica, y Cerci por sanción. Siqueira fue titular en Mestalla y tuvo la mala fortuna de fallar el penalti que, en aquel momento hubiera supuesto el 3-2 en la primera parte del partido. El lateral decidió lanzar la pena máxima pese a que el lanzador decretado es Mandzukic. Mañana Siqueira no se vestirá.

El cuerpo técnico concentrará a la plantilla esta noche a partir de las 20:10. Los jugadores cenarán en el hotel y descansarán en sus habitaciones. Mañana la llegada al Calderón está prevista para las 10:30, una hora y media antes de enfrentarse al Espanyol. los jugadores rojiblancos se levantarán mañana a las 8:30 y media hora después tomarán un desayuno contundente para llegar en condiciones óptimas de jugar su primer partido matinal de la temporada.