NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti se desmarca de un tuit de burla de Pasqués a Nuno

“Sigo de cumpleaños, alguna nunovedad?”, escribió en Twitter el jefe de prensa de Simeone nada más terminar el partido entre el Deportivo y el Valencia.

Actualizado a
El Atleti se desmarca de un tuit de burla de Pasqués a Nuno

El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con el Valencia para desmarcarse de un tuit que ha escrito José Luis Pasqués, jefe de prensa personal del Cholo Simeone. Pasqués, nada más terminar el partido entre el Deportivo y el Valencia, ha escrito: “Sigo de cumpleaños, alguna nunovedad?”. Ese comentario ha sentado mal en la cúpula dirigente blanquinegra y ha tenido repercusión en las redes sociales. Según se ha difundido desde el Valencia, un representante del Atlético de Madrid ha llamado a ejecutivos del Valencia para dejar claro en primera persona que la entidad rojiblanca nada tiene que ver con los comentarios que emite José Luis Pasqués y matizar que tampoco habla en boca del Cholo Simeone.

Cabe recordar que en el partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid hubo cierta tensión entre ambos banquillos. De hecho, a la conclusión del encuentro, el Mono Burgos negó el saludo a Nuno Espírito Santo.