NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-MALMOE

Saúl y Griezmann apuntan al once contra el Malmoe

El técnico medita alinear una línea de tres en el medio con Mario, Saúl y Koke ante la baja de Gabi ante el Malmoe por una contractura.

Actualizado a
Saúl y Griezmann apuntan al once contra el Malmoe

Simeone piensa en alinear un trivote para hacer frente al Malmoe. Ante la baja de Gabi por una contractura, el Cholo podría poner del centro del campo a Mario, Koke y Saúl formando una línea de tres. Por delante de ellos acturarían Arda por la banda derecha y Griezmann, que fue suplente ante el Espanyol, por la izquierda. Arriba la referencia del ataque volverá a ser Mandzukic.

El técnico también tiene bajas en la línea defensiva. Ansaldi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral por lo que el lateral izquierdo volverá a ocuparlo Ansaldi, que no entró en la convocatoria del pasado domingo. Así, la defensa será la formada por Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira.

Con las bajas de los lesionados Tiago y Ansaldi además de Gabi, la lista de convocados es la formada por: Moyá, Oblak; Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Giménez, Siqueira; Mario, Saúl, Koke, Arda, Griezmann, Cebolla; Mandzukic, Raúl García, Raúl Jiménez y Cerci.