NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Roberto Firmino, espiado por Real Madrid y Barcelona

Además diversos medios italianos destacan el interés del Milán en hacerse con Álvaro Arbeloa incluso en el mes de enero. El Madrid pensaría adquirir a Chicharito.

Actualizado a
Roberto Firmino
AFP

Lo desvela el diario alemán Bild. Aseguran que tanto el Real Madrid como el Barcelona están muy pendiente y enviando técnicos a presenciar los partidos del centrocampista ofensivo Roberto Firmino que se ha convertido en la referencia del Hoffenheim. El brasileño a sus veintitrés años es uno de los jugadores con mayor proyección en Europa y aparte de los dos grandes españoles, también conjunto de la Premier e italianos están interesados en su contratación.

El MIlán tampoco se olvida de Arbeloa: Pese a que Arbeloa asegura que su intención es seguir en el Real Madrid, lo cierto es que tiene muy buen cartel en Italia. Hace unos días llegan noticias de que el Nápoles le habían realizado una oferta y ahora es el portal fichajes.net el que asegura que también el Milán le quiere para el mes de enero. No atraviesen un buen momento y valoran en el madridista su polivalencia defensiva que ahora es la línea que está demostrando más debilidad.

El Real Madrid apostaría por fichar al Chicharito: El periódico británico Daily Express asegura que el Chicharito Hernández se ha ganado al Real Madrid que se estaría planteando la posibilidad de concretar su fichaje para el año que viene. Debería pagar los veintidós millones de euros que firmaron con el Manchester United para su cesión y además el conjunto blanco sabe que el equipo inglés esta utilizando el buen rendimiento del mexicano para intentar hacer un traspaso importante. Lo que destacan es que la entidad madrileña quiere que el precio sea inferior a la opción de compra.

Sigue el partido Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com