NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - CÓRDOBA

Gabi apunta a titular contra el Córdoba y Ansaldi ya tiene el alta

El capitán rojiblanco regresó a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión y formaría con Mario Suárez en la medular ya que Tiago sigue sin ejercitarse.

MajadahondaActualizado a
Gabi apunta a titular contra el Córdoba y Ansaldi ya tiene el alta
ATLASAtlas

Simeone sigue preparando el partido con el Córdoba de mañana. El entrenador colchonero probó ayer con Gabi entre los teóricos titulares en el entrenamiento del conjunto rojiblanco. El centrocampista rojiblanco no disputó ni un minuto contra el Getafe después de haberse lesionado tras el encuentro ante el Espanyol. El miércoles, Gabi no saltó al césped por lo que Simeone probó en el doble pivote con Mario y Saúl de cara al choque contra el Córdoba. Sin embargo, el capitán se ejercitó ayer como uno más y el Cholo le probó en el teórico once titular. El futbolista ya ha superado su contractura muscular en el muslo izquierdo y podría regresar frente al conjunto cordobés en el Calderón.

Otro de los que podría estar en la alienación inicial colchonera es Ansaldi. El argentino también cayó lesionado tras el último choque en casa y se perdió el partido de Getafe. Ansaldi ya ha dejado atrás la lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tuvo lejos de los terrenos de juego. Ayer se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros y peleará por un puesto con Siqueira. Así pues el once que podría alienar el Cholo sería: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira o Ansaldi; Arda, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic. Así pues, Simeone jugará con dos delanteros, el francés y el croata. El primero tendrá más movilidad y el segundo actuará como siempre de ariete puro a la caza de centros.